lunes, 8 de diciembre de 2008

Un poco del Recorrido


Mercedes Torre y Clara Maydana se conocen en el 2006 cursando la carrera de Arte Drámatico en el IUNA, momento en el que empiezan a trabajar juntas buscando un modo propio de creación.

Después de varias presentaciones en variettés y eventos, nace en mayo de 2008 el Duo Teatral Mandolina y de la mano su primer espectáculo:

"Paseos en Bicicleta"

Una quermés teatral donde Mandolina despliega su universo con música y humor. Siempre hay algo que decir...

3 comentarios:

numaleon dijo...

El IUNA siempre ofrece buenas compañías.

Genial, chicas. ¡Gracias por los caramelos!

(Desde La Voz De Las Madres, AM 530)

Martin Larreategui dijo...

Las vi ayer en el festival Felco (soy el que agarró de punto la concheta) y me encantó el espectáculo. Hay sátira social, es ácido, mordaz, y además muy divertido. ¿Qué más se puede pedir?

Lar dijo...

clara, mechi, las fui a ver por la zona del abasto el año pasado :)recién vi un video con compilados de los sketchs y me morí de risa!!! qué lindo poderme reir de vuelta con ustedes! cuántas ganas de volverlas a ver!
yo también quiero eso que uds tienen: hacer reir a la gente, es lo que más me gustaría en el mundo... por eso ahora hago una revista de viñetas que ya va por la tirada 12 :) si tienen ganas de pasar a conocerla, en algún momento que tengan libre,
, las espero con unos mates por mi blog así la conocen:
http://revistalahumedad.blogspot.com ustedes tienen mucho que ver con ella, sin querer me contagiaron fuerzas para tirarme a la pileta ;)